Terror en la autopista Córdoba-Puebla

24/10/2020

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. Hombres armados con rifles de asalto tomaron por asalto la autopista que comunica a Córdoba con Puebla, reportaron ciudadanos que quedaron varados en el proceso de ese delito.

En las imágenes captadas por usuarios de autobuses de pasajeros se logra ver a jóvenes bajando de las pendientes montañosas con sus metralletas, en total impunidad, sin que nadie los detenga.

Todo ocurrió en la mañana, justo en el tramo Maltrata-Esperanza, en la frontera entre Puebla y Veracruz, en donde la seguridad está a cargo de la llamada Guardia Nacional.

Los sujetos colocaron un retén y quitaron las cosas de valor a los tripulantes que iban pasando por la zona, a los ojos de todos, sin importar que celulares los estuvieran grabando.

Esto sucede justo cuando el gobierno de Veracruz presume una baja en los delitos, sin embargo, en los hechos la situación de violencia se ha agravado.

Los delitos más recurrentes se registran en sus fronteras en la zona centro de la entidad, tanto con Puebla como con Oaxaca, en donde se han dado dos masacres esta semana.

Según se sabe no hubo personas detenidas durante el retén falso que impuso el crimen organizado en ese punto y no llegó ni una patrulla al auxilio.

Durante minutos el tráfico estuvo detenido, hubo reporte en redes sociales de lo sucedido, sin embargo, ninguna autoridad llegó a ayudar a los ciudadanos.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas