09/07/2026
El director de Bienestar Municipal, Ing. Manuel Rogel, informó que las tiendas de abarrotes afiliadas al programa alimenticio para jefas y jefes de familia municipal (JEFMUN) tienen los identificadores correspondientes, una medida que permitirá a las familias beneficiadas ubicar fácilmente los establecimientos autorizados para acudir a realizar el canje de sus vales alimenticios sin contratiempos.
El funcionario municipal de Veracruz enfatizó que para la consolidación de este esquema social se invierten 22 millones de pesos a nivel local, un presupuesto histórico que está destinado directamente a respaldar la economía y la nutrición de 10 mil jefas y jefes de familia en diversos sectores de la demarcación en esta primera etapa.
Asimismo, Rogel recordó que el padrón de beneficiados está integrado en su mayoría por cabezas de familia de bajos recursos, quienes diariamente enfrentan vulnerabilidades económicas y a quienes la actual administración busca brindar un apoyo integral para garantizar el sustento básico de sus hogares.
Con la colocación de estos distintivos oficiales en los comercios locales, las autoridades municipales reportan el avance ordenado de las reglas de operación del programa JEFMUN, consolidando así las acciones institucionales enfocadas en el desarrollo social y el combate a la pobreza en el municipio.
29/04/2026 Habitantes de la unidad habitacional Ruiz Cortines (IPE)…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas