03/08/2023
*Turistas narran que son groseros y aparte condicionan el estacionamiento por comida fea y cara
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver. Usuarios de redes sociales advierten a los visitantes a la ciudad de Veracruz que eviten usar como estacionamiento la zona de Villa del Mar, debido a los franeleros que condicionan el lugar a cambio de consumir comida “fea y cara”.
La generadora de contenido “@marilynromerom” que vive en el puerto, grabó un video aconsejando a los turistas evitar el área para no ser estafados por esas personas.
Esto desató más de 250 comentarios, algunos, narrando la forma en que han sufrido la estafa de esos supuestos prestadores de servicios cuando han acudido al Acuario de Veracruz.
Incluso, otros porteños remendaron a los turistas mejor ir a comer al Mercado Hidalgo, donde el estacionamiento es más accesible y todo es más barato y sabroso.
“Te coaccionan para poderte estacionar aquí, solamente si vas a consumir a esas palapas que alcanzan a ver, que, con los restaurantes, en los cuales te van a sacar un ojo de la cara por una comida mal servida”, advirtió la autora.
Y agregó: “Te vas a llevar una mala impresión de la comida de Veracruz y de su gente, gracias a estos franeleros que con muy incisivos y groseros, incluso, los locales tampoco nos podemos estacionar ahí, si no vas a consumir”.
Por su parte, hace unos días, el ayuntamiento de Veracruz indicó que dentro de sus planes para solucionar el problema está la instalación de parquímetros en ese lugar, para así evitar a los llamados franeleros.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas