En Córdoba, rescata SSP a tres personas privadas de la libertad; hay un detenido

12/03/2021

Córdoba, Ver., a 12 de marzo 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron a tres personas que fueron privadas ilegalmente de su libertad; como presunto responsable del ilícito detuvieron a Isidoro “N”, señalado también como supuesto integrante de una célula delictiva.

 

Mediante un reporte a la línea de emergencias 911, los oficiales fueron alertados sobre una privación ilegal registrada en un hotel ubicado de la calle 41, de la colonia Centro;  en el lugar, mientras entrevistaban a la recepcionista, llegó una camioneta que obstruyó el paso, al acercarse a la unidad, las personas pidieron auxilio.

 

De esta manera, los oficiales resguardaron a las víctimas, quienes fueron trasladadas a las instalaciones de la Delegación XXI, mientras que el presunto señalado y la camioneta marca Peugeot, placas B54ATY del Estado de México, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas