Se atiende de manera inmediata deslave registrado en Lomas de Río Medio 4

_-No existe ningún riesgo para la población_

 

*Veracruz, Ver., 29 de junio de 2023.-* El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que ya se encuentran trabajando en la zona del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, en donde se registró un deslave derivado de la lluvia atípica que se presentó la madrugada de este día jueves.

 

La zona fue inmediatamente acordonada y la dirección de Obras Públicas realiza trabajos de supervisión sobre las acciones que realizan plantillas de trabajadores y maquinaria del fraccionador.

 

Informó el arquitecto Julio César Torres, director de Obras Públicas del Ayuntamiento, que aunque en la zona no existe ningún riesgo para la población, permanecerán atentos ante cualquier otra situación que se presente.

 

Cuadrillas del Ayuntamiento realizan labores de limpieza de alcantarillas y tragatormentas en la ciudad para que el agua de lluvia fluya de manera normal.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas