04/07/2025
*Presumen que el finado respondía al nombre clave de “Campa” y se habla de varios heridos más que fueron trasladados a hospitales vía área
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver. Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz murió baleado durante un operativo en el municipio de Tres Valles, en la Cuenca del Papaloapan, en el sur de la entidad veracruzana.
Es el segundo oficial en menos de 24 horas que fallece a causa de fuego enemigo debido a que un día antes otro uniformado perdió la vida en el municipio de Cuitláhuac, en la zona de Córdoba.
Según lo que sucedió en Tres Valles, la tarde de ayer diversas corporaciones recibieron una llamada para auxiliar a dos operadores de tráileres que habían sido asaltados en la carretera Ciudad Alemán-La Tinaja.
Al llegar al lugar, los oficiales fueron recibidos a balazos, por lo que se originó un enfrentamiento que dejó tres policías lesionados de bala, los cuales fueron trasladados en helicóptero a hospitales cercanos.
Por desgracia, el elemento con nombre clave “Campa”, no soportó las lesiones y murió debido a los impactos en su cuerpo, mientras que los otros dos permanecen estables.
Hasta ahora, también se ha difundido en medios locales que varios civiles agresores resultaron lesionados en la afrenta, pero hasta ahora, las autoridades no han dado a conocer nada de manera oficial.
Tras la agresión, los atacantes lograron darse a la fuga, lo que provocó la activación del Código Rojo en la zona de Tierra Blanca y movilizó a fuerzas estatales, federales y del Ejército Mexicano, quienes desplegaron un fuerte operativo para resguardar la zona y dar con los responsables.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas