04/07/2025
*El comunicador estaba se base en la región de Los Tuxtlas, hasta Alvarado
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver. El periodista especialista en nota policiaca, Germán Méndez, falleció la madrugada de ayer jueves en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, debido a un cáncer que lo quejaba desde hace casi cuatro años.
El comunicador era muy reconocido en el estado por la tropa reporteril de nota roja, trabajaba para un portal de noticias de Xalapa y dos empresas de San Andrés.
En el 2022 anunció en sus redes sociales que le habían detectado cáncer, luego de varios meses de sufrir de decaídas en su salud, por lo que inició el tratamiento apoyado por la entonces administración de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP).
Según sus más cercanos, fue diciplinado en sus tratamientos, siempre viajando al puerto para recibir sus quimioterapias, acompañado de su hijo y algunos familiares.
Durante todo ese periodo, mencionan que sufrió altas y bajas, incluso a veces internado en terapia intensiva, pero siempre salió adelante, y parecía estar en plena recuperación.
Sin embargo, la madrugada del 2 de julio de este 2025, entró en crisis por lo que fue internado de inmediato en el hospital Civil "Bernardo Peña”, pero los médicos ordenaron su traslado a Veracruz, ante la gravedad del caso.
Por desgracia, al llegar al Regional su cuerpo no soportó más y pereció dejando en luto a todo el gremio reporteril de la entidad veracruzana, donde será recordado por su trabajo al frente de batalla, su lucha contra la enfermedad y su sentido del humor ácido.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas