El único cajero en Tlacotalpan se descompuso durante La Candelaria

Tlacotalpan, Ver. Durante el paseo de la Virgen de La Candelaria en el Río Papaloapan, un lanchero volcó su embarcación al navegar a exceso de velocidad en medio de la procesión en Tlacotalpan.

El sujeto fue auxiliado de inmediato por efectivos de la Fuerza Civil que lograron poner a salvo al trabajador que resultó con lesiones leves que no requirieron de atención hospitalaria.

Los cuerpos de seguridad y del ayuntamiento no reportaron mayores contratiempos durante el paseo tradicional que se hace todos los años en la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Un problema que si enfrentaron los turistas es que muchos se quedaron varados, sin efectivos debido a que quedó sin servicio el único cajero que atiende a la región.

Justo en quincena, cuando había una fila para poder retirar efectivo, el aparato marcó que estaba fuera de servicio, por lo que nadie pudo realizar transacciones pues en ese municipio tampoco hay tiendas de conveniencia.

Los reclamos no se hicieron esperar, porque son pocos los negocios de Tlacotalpan que admiten pago con tarjetas, así que muchos turistas no pudieron cenar.

Algunos optaron por ir para Alvarado a sacar dinero para luego regresar a seguir con la festividad que tuvo su punto máximo este domingo 2 de febrero.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas