Regidores de Córdoba tapan par de baches con mezcla en un camino que no está pavimentado

29/07/2022

 

*En redes sociales se mofaron de ellos por el ridículo que hicieron al tratar de maquillar la falta de obra pública

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. Dos regidores de la comuna de la ciudad de Córdoba, en la zona centro del estado de Veracruz, fueron víctimas de burlas y mofas cuando quisieron presumir su aparente trabajo en pro de los ciudadanos al tapar un par de baches.

El problema es que el camino en donde taparon un pequeño tramo está ubicado en un camino rural de barro y gravilla, entonces, lo único que hicieron fue poner una plancha de cemento en menos de tres metros sobre la terracería.

La fotografía del resultado final fue compartida por los mismos ediles, Isamar Balderas (Morena) y Eduardo Mondragón "el diablito" (independiente).

Lejos de generar empatía la mofa fue generalizada pues en las imágenes se les ve echando agua, dando paladas en el cemento y todo para tapar los hoyos que en nada ayudan a los ciudadanos de la comunidad La Palma, pues el resto de la carretera es de barro y piedra.

Fuentes informadas indican que había un trasfondo en la visita de los regidores a esa zona rural de Córdoba y era la de pedir a los militantes de Morena que voten por un candidato a delegado en especifico que es pareja sentimental de uno de los dos regidores.

Es por eso que ambos acudieron y preguntaron qué problemas había en esa localidad, los pobladores indicaron que los hoyancos, por lo que se les ocurrió llevar cemento y arena y poner una plasta de cemento en el mal logrado camino que lleva años en el olvido de las autoridades.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas