Temen pobladores caminar por pasillo que conecta Puente Moreno con Arboleda San Ramón

29/07/2022

 

*En la noche parece la boca del loco, dijeron algunos entrevistados

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Medellín de Bravo, Ver. Pese a las constantes quejas de los colonos, el ayuntamiento de Medellín de Bravo no ha reparado el sistema de alumbrado público que está en el llamado Parque Lineal del Fraccionamiento Arboleda San Ramón.

El problema es más grave porque ese lugar es paso obligado de las personas que caminan a tomar o al bajarse del autobús en el Fraccionamiento Puente Moreno.

Las que más temor han denunciado son las mujeres pues en la noche no hay nada de luz y el lugar se presta para que delincuentes puedan ocultarse entre la maleza que no han cortado tampoco o el canal de desagüe que hay.

Lo sorprendente es que el problema lleva más de dos meses y no ha hecho nada la administración municipal para poner orden, incluso la regidora Karina Arróniz había contestado en Facebook que ya había pasado el reporte al área correspondiente.

Sin embargo, la oscuridad persiste y es la boca del lobo, como mencionó una pareja que caminaba por el lugar la noche de ayer, entre penumbras mostraron su molestia por esta situación.

El varón comentó que tiene que ir todos los días por su novia para protegerla pues en la noche es un peligro pasar por esa zona, pese a que debería de ser una de las mejores cuidadas de la ciudad.

Comentaron que de nada les sirvió que pusieran autobuses de Puente Moreno a Plaza Américas, pues ahora que los usan si llegan de noche deben tener cuidado en no ser asaltadas en ese corredor.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas