Malosos ponen retén falso y apunta con láser a conductores para robar en las Cumbres de Maltrata

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. Un comando armado atravesó una camioneta en las Cumbres de Maltrata y con un retén falso asaltó a las personas que viajaban de Veracruz a Puebla, cerca de las 11:00 de la mañana del sábado.

Uno de los afectados narró que prometió a su familia visitar Volcanic Park, en Ciudad Serdán, para evitar la ola de inseguridad que hay en la zona, decidió irse desde el viernes para dormir en Orizaba y así salir a buena hora a su destino.

Pese a que así lo hicieron, justo cuando terminaban de pasar las Cumbres, vieron a lo lejos una unidad atravesada que sólo dejaba libre un carril, cuando pasaron el padre de familia vio un láser verde sobre su frente.

Temiendo de que fuera un francotirador, decidió bajar la velocidad hasta que los sujetos se le atravesaron, les ordenaron bajar ventanillas y les despojaron de todas sus pertenencias.

Una vez cometido el atraco, los maleantes se quedaron con celulares y dinero y ordenaron a los afectados a irse de inmediato, antes de que les quitaran hasta su camioneta.

El señor iba acompañado de su esposa y sus tres hijos pequeños, por lo que salió huyendo del lugar hasta llegar a la Ciudad de Puebla, en donde pidió ayuda a familiares.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas