Muere el periodista deportivo Silvio Jair Tiburcio Trinidad

23/07/2022

 

*Era director de Canal Los Tuxtlas; su madre tiene seis meses que también partió

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. Víctima de una enfermedad murió en el Puerto de Coatzacoalcos, el periodista deportivo, Silvio Jair Tiburcio Trinidad, director del portal Canal Los Tuxtlas.

El comunicador trabajaba en la región de Catemaco y cuando podía cubría eventos en otras ciudades como el Carnaval de Veracruz 2022, y los partidos del Águila en Boca del Río.

Su muerte tomó por sorpresa a varias personas de sus conocidos porque hasta hace poco lo habían visto trabajando de manera normal, bien y sin complicaciones de salud.

Por ahora, su familia no ha dado a conocer las causas de su fallecimiento, sólo se sabe que enfermó de un cuadro viral que le complicó y tuvo que ser traslado a Coatzacoalcos para internarlo, sin embargo, no resistió.

Le sobrevive su padre que hace seis meses sufrió también la pérdida de su esposa, la madre de Silvio Jair. Es por eso por lo que, sus amigos elevan oraciones para que ambos ya estén descansando en paz.

El reportero era muy querido en San Andrés porque siempre narraba los partidos de los Brujos, en la Liga Veracruzana de Béisbol, dicen que no se perdía ni un encuentro.

En diciembre se disfrazaba de Santa Claus para llevar alegría a los niños de la región de Los Tuxtlas, por eso se ganó el cariño de la gente que ahora está consternada al saber de la muerte del comunicador.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas