Le ponen tunda a ladrón en Colinas de Santa Fe en Veracruz

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. Usuarios de redes sociales dieron cuenta de la golpiza que ciudadanos le propinaron a un joven al que acusaban de asaltar las tiendas Yepas y Oxxo del fraccionamiento Colinas de Santa Fe, en el norte de la ciudad de Veracruz.

La turba aseguraba que el señalado usó a su esposa y a su hijo pequeño como escudo para realizar los atracos en los que habría usado un machete para amagar a sus víctimas.

En el interrogatorio que le hacen los pobladores a punta de golpes, el joven asegura que el dinero se lo llevó su esposa, es por eso que el familiar de una de las mujeres que asaltó lo amenaza con ir a buscarla para recuperarlo.

El presunto recibió patadas por todos lados hasta que llegó una patrulla de la Policía Naval a salvarlo, incluso, los Navales estuvieron a punto de detener a uno de los agraviados pues pretendía volver a pegarle en su presencia.

Según la persona que subió el video, los hechos se dieron la noche del viernes y hasta el momento no se sabe si el presunto ladrón ya salió en libertad o sigue su proceso.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas