Le arman hasta doble pastel al alcalde de Boca del Río

15/07/2022

 

*Cumplió sus primeros 38 años y lo festejaron en la colonia

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Boca del Río, Ver. El presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal cumplió sus primeros 38 años de vida y le tocó festejo doble ayer en la ciudad.

Primero, habitantes de la colonia Remes le llevaron temprano un pastel para agasajarlo en su día, el edil panista agradeció las muestras de solidaridad de parte de los pobladores.

El alcalde acudió a dicho barrio para anunciar el inicio de los trabajos de repavimentación, por lo que los pobladores no desaprovecharon para agradecerle de esa manera.

Aunque se pensaba que ahí quedaba la cosa, al presidente municipal ya lo esperaban todos los trabajadores de su administración en el patio central del Palacio Municipal de Boca del Río.

Con ellos estaban encabezando el festejo su esposa Melina Rivera Robert y su hija Aitana en donde lo esperaban con otro pastel y aplausos por los primeros días de su administración.

El munícipe tomó un micrófono para agradecer las muestras de apoyo a su persona por su cumpleaños y para solicitar a todos que no aflojen la marcha, que apenas está comenzando el periodo de esta administración.

Juan Manuel de Unanue es egresado de la Escuela Libre de Derecho en la generación 2002 a 2007 y es socio de una reconocida empresa de tramitación aduanal del Puerto de Veracruz.

También ha tenido el cargo de diputado local y fue director de desarrollo social, así como subdirector de comercio del ayuntamiento de Boca del Río en periodos anteriores.

 

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas