09/07/2022
*El matrimonio y sus tres hijos fondearon en Boca del Río y serán recibidos por autoridades este sábado en la Marina Veramar
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver. Alejandro Irigoyen Lazzeri, su esposa Bernadette y sus tres hijos Alexa, Diego y Vital recorrieron todo el mundo durante tres años en su velero “Aldivi”, como embajadores de la paz representando a México.
Su aventura termina este sábado, cuando toquen tierra en la Marina Veramar, del Puerto de Veracruz, en donde serán recibidos por autoridades y organizaciones civiles.
En entrevistas realizadas por la prensa, a través de sus recorridos, Alejandro relató que la travesía era un sueño que tuvo de joven y que logró concretar a los 43 años, pero ahora, con sus tres hijos y su esposa.
Juntos formaron la organización “Soltando Amarras” que tiene como finalidad llevar un mensaje de paz, soltándose de su vida terrenal y cumpliendo un sueño.
Luego de recorrer varios países, de quedar varados en Egipto al no poder bajar por la pandemia del Covid-19, lograron regresar a México, luego de que zarparon hace tres años de Acapulco.
En sus historias de Instagram, documentaron el momento en que tuvieron a la vista la costa de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, al tiempo que ponían a secar su ropa por última vez.
Por ahora, permanecen fondeados en Boca del Río, en lo que todos empacan sus cosas para bajar este fin de semana y concluir así su viaje, aunque, advirtieron en redes sociales que seguirán con nuevos proyectos más adelante.
La hora de llegada a Veracruz es a las 12:00 horas del mediodía en Veramar, ubicada junto al bulevar Manuel Ávila Camacho, cerca del centro del puerto.
02/01/2026 A través de un video difundido en redes…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas