Regidor de Córdoba atropella a joven ciclista

06/07/2022

 

*El edil está detenido por la Policía Municipal y su acompañante huyó

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. El regidor primero de Morena de la ciudad de Córdoba, Daniel Vázquez Hernández atropelló a una joven ciclista en la zona del Infonavit San Román, al parecer, por no respetar los señalamientos viales.

Versiones extraoficiales indican que el edil morenista iba acompañado del edil noveno, Eduardo Mondragón, pero como iba en presunto estado inconveniente huyó abandonado a su suerte a su compañero de partido y de cabildo.

Según el reporte, Vázquez Hernández circulaba por San Román sobre la calle Santa Clara, y al llegar a la esquina del bulevar San Francisco no respetó el alto total y se pasó sin fijarse.

En ese justo momento circulaba la chica en su bicicleta en la que se ejercita a diario cuando fue embestida por el automóvil Honda que la dejó tendida en el suelo con un fuerte dolor de espalda.

El regidor intentó huir del lugar, pero los vecinos lo impidieron hasta que llegaron los Agentes de Tránsito Municipal que atravesaron una patrulla para impedirle irse.

Los testigos indican que de copiloto iba Mondragón que al ver el desastre que había ocasionado su compañero huyó del lugar dejándolo abandonado.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana que atendieron a la chica y la trasladaron a un hospital para que reciba la intervención de los médicos, por ahora se desconoce su estado.

Mientras que el regidor quedó en manos de la Policía Municipal. Por ahora, el alcalde Juan Martínez no ha dicho nada respecto a estos hechos provocados por integrantes de su mismo partido.

 

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas