¡Expulsan a Eru Panda del Carnaval de Veracruz 2022!

05/07/2022

 

*Todo se da luego de que su pareja lo denunció por supuesto maltrato y violencia intrafamiliar

Rodrigo Barranco Déctor

Veracruz, Ver. El Princeso de la Corte Real del Carnaval de Veracruz, Eruviel “N”, mejor conocido como Eru Panda fue expulsado por el Comité Organizador de la fiesta, luego de que su pareja lo denunció ante la Fiscalía Especializada por presunto maltrato intrafamiliar.

Según el reporte de la mujer, que ella misma subió a grupos de Facebook, el ataque se dio el sábado en la noche, después del primer desfile de carros alegóricos.

La última vez que se le vio públicamente a Panda fue el domingo en la noche cuando grabó un video lamentando que no lo habían dejado pasar al concierto de Moderatto, pese a que era parte de la Corte.

Un día después, su esposa informó que denunció a su marido porque le golpeó mostrando fotografías de la denuncia, así como de su rostro con moretones debido a los supuestos golpes.

En el Comité de Carnaval no se permite la violencia de género o intrafamiliar, por ello tras la denuncia presentada en su contra, se ha decidido destituir al Princeso Segundo de la Corte Real del Carnaval, informaron los organizadores.

El Princeso Segundo no participó en el carro alegórico del cuarto desfile realizado la tarde de este lunes.

Panda era un agente de Tránsito en Veracruz, luego en Boca del Río y terminó como Perito en el municipio de Ixtaczoquitlán, cuando decidió participar en el programa de televisión Máster Chef, en el que ganó fama nacional al llegar a la final.

Con ese reconocimiento de la gente decidió participar para ser Rey del Carnaval de Veracruz, sin embargo, no logró aportar el monto suficiente y se quedó como Princeso Segundo.

 

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas