Dan a conocer, por primera vez, boda diabólica en Catemaco

29/06/2022

 

*Una mujer se unió con Lucifer y todo fue grabado para Facebook y TikTok

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. El Brujo, Enrique Marthen Berdón grabó y difundió en redes sociales un “casamiento con lucifer”, realizado en un centro ceremonial de la ciudad de Catemaco, en el sur del estado de Veracruz.

El chamán explica en un breve texto que se han realizado otras uniones con anterioridad, durante muchos años, pero esta es la primera vez que lo difunden por medio de Facebook y TikTok.

En las imágenes del “en vivo” puede verse a una mujer madura con una especie de turbante color café y un vestido blanco contraer matrimonio con una figura de más de tres metros de altura.

La estatua tiene el miembro viril erecto y prominente, está desnudo y en la cabeza sobresalen dos protuberancias como si fueran un par de cuerpos.

El lugar de la ceremonia fue en la llamada Caverna de El Encanto lugar del que se ha hablado durante décadas, pero pocos que no profesen esas creencias tenían acceso a él.

El sitio luce todo iluminado de color rojo, para ingresar hay unas escaleras de concreto y hay adornos alusivos a Lucifer por todas partes, además, acudieron más personas como testigos del encuentro.

El Brujo detalla en su publicación que esos “casamientos” también los hacen en El Museo y Centro Ceremonial “El Ahijado”, pero ahí no le han permito grabar por ser privadas.

Enrique Marthen Berdón luce una sotana también roja similar a la de su sacerdote en la que ofrece a la mujer como compañera que ahora nadie podrá detener en sus metas.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas