Mujeres destrozan motocicleta de árbitro en Córdoba

28/06/2022

 

*Los hechos ocurrieron en la localidad de Huapinole en la ciudad de Córdoba

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. Tres mujeres integrantes de una porra destrozaron una motocicleta y agredieron a pedradas a tres árbitros de la Liga Cordobesa, en la zona centro del estado de Veracruz.

Todo empezó cuando el equipo que apoyaban: Águilas FC perdió el encuentro que disputó en los campos de la localidad de Huapinole, en la ciudad de Córdoba.

En vídeos se muestra cómo las damas comienzan a arrojar piedras en contra de los silbantes que corren a las casas aledañas a refugiarse del ataque.

Sin embargo, las mujeres detectaron que una motocicleta estacionada en la esquina era de un juez de línea, por lo que fueron y la destrozaron a patadas y golpes, en una furia que nadie podía explicar.

Incluso, sus parejas y amigos que estaban jugando llegaron a tratar de calmarles explicándoles que iban a meterse en un problema grave, pero ellas no hicieron caso y rompieron todo a su paso.

Incluso, trataron de impedir que las grabaran, sin embargo, los integrantes de la porra contraria capturaron el momento y lo difundieron en redes sociales para pedir a las autoridades deportivas que sancionen al equipo responsable.

Al final, arribó la Policía Municipal de Córdoba que logró controlar la situación, pero no procedieron en contra de nadie porque los árbitros no quisieron interponer denuncia.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas