No hay riesgo en Puente Torrentes, ni hubo deslave

28/06/2022

 

*El director de Obras Públicas aclaró que siguen los trabajos de reparación

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. El director de Obras Pública del ayuntamiento de Veracruz, Luis Román Campa rechazó que exista riesgo para la ciudadanía en el Puente de Los Torrentes, al norte de la ciudad de Veracruz.

Negó que existiera un deslave, con la lluvia que pegó en la madrugada de ayer, por lo que la circulación sigue abierta a todos los vehículos de manera habitual.

Luego de que algunas publicaciones en redes sociales difundieran supuesto peligro en ese tramo, el funcionario detalló que la parte que ponía en riesgo la estructura quedó reparada desde hace días.

Ahora, lo que están haciendo son obras para mitigar los escurrimientos y es en ese sector que las personas tomaron las fotografías difundiendo un supuesto problema que no existió.

Explicó Campa Pérez que ese puente continúa recibiendo trabajos de rehabilitación y el sitio donde supuestamente se presentó el deslave se está introduciendo un tubo de desagüe para que a futuro pueda evitarse precisamente un problema un tema de esa índole.

Insistió que no existe ninguna restricción para el tránsito vehicular, por lo que los ciudadanos pueden estar tranquilos y en caso de que requieran volver a cerrar para finalizar las labores darían aviso con tiempo a los pobladores para que tomen sus previsiones.

Por ahora, el Puente de Torrentes funciona normal y hay trabajadores del ayuntamiento colocando los desagües, por lo que la noticia del presunto deslave resultó ser un engaño.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas