Berth y Juca arriban a Veracruz para promocionar el Carnaval

23/06/2022

 

*Ambos son reconocidos Youtubers conocidos en toda Latinoamérica y con más de 10 millones de seguidores cada uno

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. Los creadores de contenido para YouTube, Berth y Juca arribaron a la ciudad de Veracruz para promocionar el Carnaval 2022 y dar a conocer a sus seguidores que estarán presentes durante los cinco días de la festividad junto con otros influencers.

En una breve charla con Juan Domínguez Bertheau (Berth Oh) relató que está emocionado de llegar a carnavalear porque desde niño su madre lo trajo como turista a disfrutar del evento.

Ambos youtubers tendrán un evento privado de música patrocinado por una bebida, cuya marca es de su propiedad, y que se realizará el 1 de julio junto al Foro Boca.

Sin embargo, el comité organizador del Carnaval de Veracruz, en voz de su presidente, Luis Antonio Pérez Praga adelantó que tanto Juca como Berth, y otras celebridades de redes sociales estarán en un carro alegórico participando en los desfiles.

Los dos influecers recorrieron el centro de la ciudad de Veracruz, acudieron a comer nieve de sabores y luego se trasladaron a la playa para tomar una cerveza en una palapa.

Ahí comieron un mango con chile y luego subieron a la batea de una camioneta para recorrer el bulevar costero Manuel Ávila Camacho y luego visitaron un antro.

Los dos hicieron un video para disculparse por no llegar en la mañana a la conferencia de prensa que tenían con medios locales y una visita programa al Palacio Municipal argumentando que llegaron tarde por un retraso en carretera en donde prevalecía neblina baja.

Berth es un reconocido creador de YouTube especialista en hablar de tenis de diferentes marcas, algunos con precios de más de 300 mil pesos, además, de que tiene varias secciones como una que habla de automóviles y ha trabajado como actor para Televisa.

Mientras que Juan Carlos Viana Prieto o Juca, es más reconocido por ser especialista en autos, es por eso por lo que su contenido está muy ligado a ese rubro.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas