17/06/2022
*Al parecer al señor de la tercera edad le dio un infarto cuando estaba sacando su puesto
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver. Víctima de un posible infarto murió el conocido Poli de los Hot Dogs que ponía su carrito todos los días en la esquina de la avenida Nicolás Bravo y Francisco Canal, del centro histórico de la ciudad de Veracruz.
Algunos testigos relataron que la víctima estaba sacando su negocio en la banqueta cuando empezó a sentirse mal y cayó en la vía pública, por lo que pidieron auxilio al 911.
Un taxista narró que platicaba con él sobre la situación económica del país, cuando lo vio exaltado, por lo que le pidió que se calmara y fue cuando se fue para atrás.
De inmediato, cientos de comerciantes que lo conocía salieron a tratar de ayudarlo, pero nadie tenía conocimiento en primeros auxilios, por lo que nada pudieron hacer para salvarlo.
Sus familiares llegaron al lugar de los hechos y estallaron en llanto al ver a su ser querido tendido y muerto debido a las secuelas que le dejaron varias enfermedades que sufría desde hace años como diabetes, asma e hipertensión.
La partida del señor causó tanta expectación entre sus vecinos que causaron embotellamientos en la avenida Bravo debido a las aglomeraciones que se dieron.
Y es que, cuentan sus amigos y los colonos que Poli era un personaje del centro histórico de la ciudad de Veracruz porque les vendía comida, pero cuando alguien necesitaba les regalaba un perro caliente.
Además, contaron que cada que era su cumpleaños decenas pasaban a verlo para regalar presentes, felicitarlos, y él les entregaba un Hot Dog en agradecimiento.
02/01/2026 A través de un video difundido en redes…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas