Boca del Río cumple 32 años de edad

Foto de Hugo Garrido

Urbis Veracruz

Boca del Río, Ver. La ciudad de Boca del Río cumple 32 años de su fundación y de pasar de una localidad pequeña de pescadores a uno de los municipios más prósperos de la república mexicana.

En esta ocasión la celebración será el 26 de enero a partir de las 18:00 horas en la Plaza Banderas en donde se festejará un año más de este maravilloso lugar, municipio que se convirtió en Ciudad y será encabezada por las diversas autoridades del Ayuntamiento.

En el evento habrá una muestra gastronómica con antojitos regionales elaborados por restauranteros locales, además aguas frescas, toritos y buñuelos, totalmente gratis.

La ciudad de Boca del Río es una ciudad inclusiva, festiva, cultural que recibe en diversos meses del año a turistas; además de tener como municipio una gran historia desde sus orígenes.

En años atrás Boca del Río pasó de tener una población de pescadores, a transformarse en una ciudad urbana y hoy en día colocada en cuarto lugar a nivel nacional como el municipio más visitado, por la zona de playas, hoteles, centros comerciales, restaurantes, clubs, edificios de primer nivel hoy en día es la Primera Ciudad a nivel mundial en alcanzar la Certificación ISO 18091:2019 lograda por todos los funcionarios municipales que integran esta administración.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas