Matan a mujer policía en norte del estado de Veracruz

Urbis Veracruz

Tuxpan, Ver. Una mujer policía de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz murió la noche del sábado arrollada por un vehículo cuando abanderaba un accidente en la carretera Tuxpan-Tampico, al norte de la entidad.

Un portal de la zona grabó el momento exacto en que una camioneta no respetó el cerco que había por un accidente que se había dado minutos antes.

La unidad cruzó las advertencias y arrolló a la uniformada y a otra persona más que ayudaba en las labores de rescate del cuerpo del conductor de un taxista que había volcado.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó la muerte de la oficial con un mensaje en sus redes sociales enviando el pésame a los deudos del incidente.

“Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de nuestra compañera policía María Alejandra Cruz Hernández, quien perdiera la vida en cumplimiento de su deber, tras ser embestida por un vehículo mientras realizaba trabajo de vialidad.

“El accidente ocurrió la tarde de este sábado en la carretera Tuxpan - Tampico. Asimismo, fue detenido Antonio “N” como presunto responsable, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes”.

La otra persona que fue atropellada salvó la vida, pero está internada en un hospital de la región y su salud la reportan como delicada.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas