Muere perrito de Poza Rica a CDMX, culpan a empresa de transportes

24/05/2022

 

*El lomito no aguantó el calor que había en la unidad porque no le servía el airea condicionado

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. Una joven originaria de Poza Rica, al norte del estado de Veracruz, denunció que su perrito murió debido a una supuesta negligencia de la empresa que la transportaba a la Ciudad de México.

La usuaria, Carolina “N”, narró en un enlace en vivo que el fin de semana compró un boleto para ir a la capital con un tiempo de duración de casi 5 horas de viaje.

Su mascota iba en una jaula transportadora que fue puesta en la cajuela de la unidad y así comenzaron el viaje, sin embargo, a los pocos minutos, un hombre que también iba con su perro pidió al chofer que subiera la intensidad del aire acondicionado porque no se sentía, él dijo que sí.

Sin embargo, al paso dl tiempo, el carro se sentía más caliente, por lo que Carolina fue a solicitar también que prendieran la potencia del clima, porque el frío no iba a llegar a la parte de abajo, el operador le comentó que lo haría, pero nunca sintieron un cambio.

Al llegar a la terminal de la Ciudad de México se percataron que el perrito había muerto por un golpe de calor, por lo que pidió a la empresa que se hiciera responsable.

"El chofer cuando nos bajamos del camión nos dijo es que no nos lo digan a nosotros, o sea, nosotros no tenemos la culpa, sino que realmente no componen los camiones´", comentó la joven.

Carolina cuenta que llevaba con su perro cerca de seis años y que en varias ocasiones ya había viajado con él en otras líneas de autobuses y que nunca se había presentado un problema parecido.

En la terminal de la ciudad de México se encuentra un establecimiento de la empresa Futura, misma que las personas que se encontraban atendiendo no dieron respuestas claras a la joven y se quitaron de la responsabilidad, comentó.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Regidor del PAN en Veracruz, Miguel Hermida, adelantan que van por la desaparición de Grupo MAS, como adelantó Rosa María

02/01/2026   A través de un video difundido en redes…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas