23/05/2022
*Una era mesera de El Espinal otra una joven que fue el Carnaval de Tres Valles
Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz, Ver. Dos mujeres fueron asesinadas durante el domingo, en hechos diferentes en el territorio veracruzano, sin que hasta ahora existan detenidos.
El primer caso fue la tarde de ayer se dio en el interior del Bar El Dorado, del municipio de El Espinal, hasta donde llegó un par de sujetos a consumir y a bailar con una de las trabajadoras de nombre Valeria.
La joven de 26 años, presuntamente, se negó a seguir con ellos lo que derivó en una discusión que acabó cuando uno de ellos sacó un arma y le disparó en el pecho en dos ocasiones.
Sus compañeros pidieron ayuda al 911, mientras los responsables huyeron, al llegar, los paramédicos la trasladaron a un hospital en Papantla, pero perdió la vida horas después.
El segundo caso es en Tres Valles, aunque no se ha dado información oficial al respecto, medios de esa ciudad señalan el asesinato de una joven que salía del carnaval entre la noche del sábado 21 y la madrugada de ayer.
La dama fue identificada como Luz Del Carmen "N" de 22 años originaria de Tuxtepec, Oaxaca, pero con tres de residir en esa localidad en donde trabajaba como niñera.
Se sabe que falleció de dos balazos, su cuerpo quedó inerte a la altura de la escuela CECYTEV de Tres Valles, cuando regresaba de disfrutar las fiestas carnestolendas.
02/01/2026 A través de un video difundido en redes…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas