Cae avioneta en Club de Golf de El Campestre de Córdoba

04/05/2022

*Tremendo susto se llevaron los empleados y jugadores 

 

Rodrigo Barranco Déctor 

 

Medellín de Bravo,  Ver. Tremendo susto se llevaron empleados y jugadores del Club de Golf del Fraccionamiento El Campestre, en la ciudad de Córdoba, en la zona centro del estado de Veracruz. 

Por fortuna, luego del incidente no se reportaron personas lesionadas de gravedad ni víctimas mortales, por lo que las autoridades sólo tomaron el parte de los hechos. 

Se trató de una avioneta tipo Cessna, con matrícula UL-C02, piloteada, por el empresario Gustavo Amieva, quien era acompañado por el papá del ex regidor Ernesto de Gasperín.

Ambos personajes fueron traslados a un hospital del centro de la ciudad para su atención, aunque reportan que es solo un chequeo de rutina, pues no presentan mayores lesiones. 

Al parecer, de manera extraoficial se sabe que la máquina presentó problemas mecánicos, por lo que tuvieron que aterrizar de emergencia en ese lugar. 

Por fortuna, debido a la hora no había muchas personas en tierra, por lo que todos resultaron a salvo.

Sin embargo, los empleados del club estaban en pánico pues nunca les había tocado un hecho como el que pasó la mañana de ayer. 

El Club Campestre se encuentra ubicado dentro del fraccionamiento del mismo nombre y es donde vive la mayoría de la clase acomodada de Córdoba. 

En la ciudad de los 30 Caballeros es común que las personas adineradas tengan sus propias avionetas para trasladarse a otras partes del país para estar al pendiente de su negocio. 

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas