04/05/2022
*También fue Tesorero y presidente municipal de Ixtaczoquitlán
Rodrigo Barranco Déctor
Medellín de Bravo, Ver. El empresario transportista, Miguel Ángel Castelán Crivelli murió en el Hospital Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, de la ciudad de Orizaba, en la zona montañosa central del estado de Veracruz.
Los primeros reportes indican que atentó contra su vida al colgarse de un árbol dentro de una de sus propiedades en el municipio de Ixtaczoquitlán.
Su familia lo rescató todavía con vida y lo llevaron de emergencia hasta ese centro de salud, sin embargo, pese al esfuerzo de los médicos, nada pudieron hacer y murió, lo que ha consternado a la comunidad y sociedad de toda la entidad.
Y es que, el finado es integrante de una reconocida familia que tiene su influencia en el centro del estado, desde Córdoba hasta la región serrana de Zongolica.
Incluso, el mismo Miguel Ángel, que era conocido como Ángelo, por su ascendencia italiana, había trabajado como Tesorero y luego como presidente municipal de Ixtaczoquitlán, ciudad ubicada entre Córdoba y Orizaba.
Crivelli era reconocido también porque desde el 2016, era el presidente de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz.
Sus hermanos también incursionaron en la política y son propietarios de unidades urbanas en el centro de Veracruz.
Versiones extraoficiales indican que el empresario cargaba con problemas sociológicos desde que dejó el cargo de alcalde de Ixtaczoquitlán debido a la investigación de sus cuentas públicas.
Ángelo Castelán tenía 48 años y toda su vida la había dedicado a los negocios hasta el 2018, cuando ganó la presidencia municipal.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas