09/07/2025
Personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, SEMAR, FGR, FGE y SSP del Estado de Veracruz, aseguran armamento, granadas y vehículos en el Municipio de Ignacio de la Llave, Ver.
8 Jul. 2025. En las primeras horas de esta mañana en una operación internistitucional, personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, SEMAR, FGR, FGE y SSP del Estado de Veracruz, aseguró armas de fuego, granadas, vehículos y un inmueble en la localidad de Mixtequilla, Municipio de Ignacio de la Llave, Ver.
Individuos armados a bordo diversos vehículos, después de agredir con disparos de armas de fuego a personal integrante de la citada operación interinstitucional, emprendieron la huida abandonando los vehículos. Al realizar la inspección del lugar, se aseguró lo siguiente:
- 2 Granadas de fragmentación
- 6 Armas largas de grueso calibre
- 6 Escopetas
- 5 Rifles
- 2 Armas cortas
- 1,637 Cartuchos de diferentes calibres
- 56 Cargadores de arma larga
- 7 Chalecos tácticos
- 7 Vehículos
- 1 Cuatrimoto
- 1 Motocicleta
- 1 Inmueble
Lo asegurado fue puesto a disposición de la FGE de Veracruz.
Con estas estas acciones la DEFENSA refrenda su compromiso con la población, coadyuvando con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para mantener la paz y seguridad del país.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas