02/05/2022
*Es una modelo e influencer y la trajo Paola Rojas
Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. Con más de 26 millones de seguidores en Instagram, la modelo e influencer italiana, Chiara Ferragni, estuvo de visita en Veracruz y a lado de la periodista Paola Rojas.
Ambas visitaron la región cafetalera de Córdoba-Huatusco, en la zona montañosa del centro de la entidad veracruzana, en donde tuvieron un encuentro con mujeres dedicas a la industria del café.
Las veracruzanas les mostraron un poco del trabajo que realizan todos los días con mucha dedicación y que a pesar de las adversidades que se puedan presentar, siempre salen adelante.
Chiara realizó este viaje a tierras jarochas, en donde pudo aprender más sobre el origen del aromático, su elaboración y sobre todo conocer las manos de quienes han puesto su corazón en las cosechas. Una de ellas es Pastora Caballero, agricultora quien al quedar viuda quedó al frente del cafetalero.
"Pastora Caballero, es un ejemplo para seguir en su comunidad es una de las primeras mujeres en Veracruz en ser financiera y socialmente independiente gracias a su trabajo en la cosecha de café. Descubrimos que tenemos mucho en común: somos emprendedoras, mamás y ambas amamos el café" así lo expresó Chiara en su cuenta de Instagram.
Por su parte, Paola Rojas comentó "Conversar con mujeres agricultoras, entender su esfuerzo diario y contagiarme de su amor por la naturaleza ha sido hermoso".
Ambas llegaron debido a la invitación de una empresa productora de café instantáneo que acaba de poner una planta en la zona industrial de la ciudad de Veracruz.
02/01/2026 A través de un video difundido en redes…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas