Ayuntamiento de Veracruz cancela la asistencia de Alfredo Adame al Carnaval de Veracruz 2022

_-Los festejos carnestolendos deben promover la alegría, hermandad y armonía; no la violencia_ 

 

*Veracruz, Ver., 13 de abril de 2022.- La asistencia del actor Alfredo Adame en el Carnaval de Veracruz 2022 quedó cancelada, debido a que estas fiestas carnestolendas deben promover la alegría, la hermandad y la armonía. 

 

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes pidió al Comité del Carnaval que cancelara la presencia y participación de Alfredo Adame en eventos relacionados con la mayor fiesta de los veracruzanos, para evitar dar ejemplos de violencia o misoginia. 

 

El Carnaval de Veracruz 2022 será recordado como el mejor de la historia y también por promover la alegría, empatía y solidaridad, valores que identifican a los jarochos.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Regidor del PAN en Veracruz, Miguel Hermida, adelantan que van por la desaparición de Grupo MAS, como adelantó Rosa María

02/01/2026   A través de un video difundido en redes…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas