Balacera en medio de turistas en el Río Las Lajas, al norte del estado de Veracruz

13/04/2022

 

*Policías abrieron fuego en contra de un taxista que huyó del lugar

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. Policías del estado de Veracruz abrieron fuego en contra de un taxi de Cerro Azul justo cuando huía del Río Las Lajas, en el municipio de Tantoco, en la Huasteca Baja veracruzana.

Los primeros reportes indican que los ocupantes del automóvil de alquiler protagonizaron una trifulca en el centro turístico lo que provocó que los guardias locales les marcaran el alto, pero hicieron caso omiso y huyeron.

En el camino a la salida, fueron alertados elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que intentaron cerrar el paso a la unidad, pero logró evadir la patrulla.

 

Los pobladores reprobaron estos hechos debido a que el balneario del río estaba repleto de turistas que quedaron en medio de la disputa, por fortuna no hubo lesionados.

 

Por ahora, ninguna autoridad ha explicado qué pasó exactamente en ese desencuentro, sin embargo, los visitantes grabaron un par de vídeo que se han viralizado en redes sociales.

 

En uno de ellos se aprecia a dos uniformados someter a una persona, al parecer uno de los ocupantes del taxi, mientras que en un segundo se grabó la persecución.

 

 

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Regidor del PAN en Veracruz, Miguel Hermida, adelantan que van por la desaparición de Grupo MAS, como adelantó Rosa María

02/01/2026   A través de un video difundido en redes…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas