11/04/2022
*Con bengalas, banderas y cánticos, los jarochos demostraron que están listos para el regreso del fútbol
Rodrigo Barranco Déctor
Boca del Río, Ver. Aficionados y exjugadores del Club Tiburones Rojos del Veracruz festejaron afuera del estadio Luis Pirata de la Fuente sus 79 años de fundación, pese a que, desde diciembre del 2019, la marca y el nombre del equipo fue desafiliado de la Federación Mexicana.
Con cánticos, porras, banderas, percusiones, instrumentos de aire, gritos y bengalas, los jarochos gritaron a todo pulmón que desean el regreso del deporte profesional a la ciudad.
Los bailes y hasta las lágrimas de algunos fans no se pudieron contener ante la algarabía de las distintas barras que conviven en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Y es que los aficionados se sienten traicionados por los directivos de la Federación Mexicana, porque el motivo de la expulsión de los Tiburones Rojos fue un tema económico.
Muchos se cuestionaron por qué, al Querétaro le permiten seguir existiendo, a pesar de los hechos de violencia que hubo este 2022 en La Corregidora.
En el caso del Veracruz, se ha filtrado en repetidas ocasiones que si algún dueño pretende traer una franquicia tendría que pagar la deuda que heredaron anteriores administraciones, dejando con pocas posibilidades el regreso del club.
Mientras tanto, el último de sus propietarios, el exdiputado federal del PRI, Fidel Kuri Grajales, fue detenido y procesado en un penal por una deuda a TV Azteca, y a su propietario, Ricardo Salinas Pliego.
FOTOS DE POLLI MEDINA
02/01/2026 A través de un video difundido en redes…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas