Localizan sano y salvo a Mario Wong

06/04/2022

 

*No han dado detalles de qué pasó con él, pero está en su casa ya

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Veracruz, Ver. La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y la Comisión Estatal para la Protección a Periodistas dieron a conocer que el creador de contenido, Mario Alberto Wong, fue localizado sano y salvo la madrugada de ayer martes.

El también director del portal Umbrella fue reportado como desaparecido desde el sábado en la noche cuando salió de la Reserva Tarimoya a una plaza comercial a sacar dinero en compañía de una amiga.

La última persona que lo vio narró que después de dejarla abordó un taxi para ir a un taller mecánico por su carro y luego nadie supo nada de él durante dos días.

La Comisión de Periodistas detalló que se activó el protocolo de búsqueda y localización en coordinación con la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

El secretario Ejecutivo de la CEAPP, Israel Hernández Sosa, se trasladó de manera inmediata a la zona metropolitana de Veracruz, por lo que cerca de las 02:30 horas se pudo localizar a Wong Robledo.

El comunicador ya se encuentra con su familia, la cual agradece a la comunidad periodística su solidaridad y apoyo por la situación presentada.

Por la naturaleza del caso, las diligencias y procedimientos implementados son de carácter confidencial, por lo que hasta ahora no se ha dado a conocer qué pasó en ese par de días.

El martes en la noche, su compañero de trabajo, Alberto Baxzín, hizo un enlace en vivo en Facebook desde Umbrella, para pedir ayuda para localizarlo, una vez que lo encontraron ya no han reportado nada del tema.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas