Participa SSP en Macro Feria Infantil en Xalapa

*_En el marco de la Macro Feria Infantil “Aprendo a Cuidarme”, la secretaría estatal realiza el Encuentro Ciudadano Orgullo Policial._

 

Xalapa, Ver., 31 de marzo de 2022.- El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, destacó la participación de las diversas áreas que integran la SSP de Veracruz, a través de la realización del Encuentro Ciudadano Orgullo Policial, en el marco de la Macro Feria Infantil que se lleva a cabo en el Museo Kaná, en la ciudad de Xalapa.

 

El funcionario estatal informó que dentro de las actividades programadas en la Macro Feria Infantil “Aprendo a Cuidarme”,  la secretaría estatal lleva a cabo el Encuentro Ciudadano, integrado por módulos especiales, dirigidos a niñas y niños, en los cuales se les enseña sobre medidas de autocuidado y tips de prevención del delito.

 

Además, en estos módulos, los infantes y sus familias pueden conocer la formación y profesionalización de los cuerpos de seguridad estatal.

 

Cabe destacar que en este evento gratuito, el Encuentro Ciudadano Orgullo Policial se estará desarrollando hasta el 6 de abril; de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 17:00 horas; sábado y domingo, de 10 a 18 horas.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas