Miles quedan varados en Medellín de Bravo

24/03/2022

 

*Un sujeto en aparente estado de ebriedad provocó un accidente bloqueando la carretera a El Tejar

 

Rodrigo Barranco Déctor

 

Medellín de Bravo, Ver. Miles de ciudadanos quedaron varados en el municipio de Medellín de Bravo, luego que un accidente automovilístico en la carretera a El Tejar, frente al Fraccionamiento Arboleda San Ramón.

Todo empezó cerca de las 19:300 horas, cuando un sujeto en aparente estado de ebriedad que conducía una camioneta antigua cargada con cloro y químicos de limpieza invadió el carril de norte a sur.

La unidad se estrelló de frente con un automóvil Neón color blanco en donde viajaba una pareja joven que a su vez frenó y provocó que una motocicleta se estampara detrás de ellos.

En total, fueron cuatro personas lesionadas, una de ellas una joven embarazada, que fueron llevadas a un hospital en la ciudad de Boca del Río.

Sin embargo, el caos empeoró porque la camioneta responsable regó todos los químicos que cargaba, por lo que los trabajadores de Protección Civil del ayuntamiento de Medellín de Bravo tuvieron que lavar con una pipa.

Es por eso por lo que la carretera El Tejar a Las Vegas quedó bloqueada en su totalidad por más de una hora y media, provocando largas filas dentro del Fraccionamiento Puente Moreno, en donde la gente quedó atrapada en sus autos.

Los embotellamientos también se registraron en el tramo de carretera que viene de Las Vegas a El Tejar y en la salida de la avenida de Playa de Vacas.

Los pasajeros de los urbanos prefirieron bajarse y caminar para llegar a sus casas que esperar el paso vehicular que tardó bastante tiempo por las labores de limpieza.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Regidor del PAN en Veracruz, Miguel Hermida, adelantan que van por la desaparición de Grupo MAS, como adelantó Rosa María

02/01/2026   A través de un video difundido en redes…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas