Urbis Veracruz
Córdoba, Ver. La madrugada de este lunes, un supuesto ladrón fue detenido por la Policía Municipal de Córdoba, Veracruz. sin embargo, cuando lo llevaban a la patrulla, esposado, el muchacho logró desarmar a un oficial y disparar en un par de ocasiones.
Todo quedó grabado por un periodista del diario El Buen Tono, de esa ciudad, quien incluso quedó muy cerca del lugar de las detonaciones de arma de fuego.
Según los primeros datos recabados, vecinos reportaron a un joven como presunto ladrón, en una persecución, los agentes lograron detenerlo en una esquina y someterlo, pese a que hizo resistencia.
Cuando lo llevaban a la patrulla, ya con las manos atrás esposadas, el delgado hombre logró estirarse y desenfundar la pistola de cargo de uno de los elementos.
El sujeto disparó dos veces, pero gracias a que no tenía las manos libres, no logró dar con su objetivo, por lo que fue subido a la batea de la patrulla para su proceso.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas