
*_El rescate humanitario se registró en Minatitlán. _
Minatitlán, Ver., 13 de febrero de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal brindó apoyo y resguardo a 15 hombres y una mujer, originarios de Nepal y Bangladesh.
Los uniformados realizaban recorridos preventivos sobre la calle Carranza de esta ciudad, cuando detectaron a un grupo de personas, quienes al notar la presencia de las fuerzas del orden se comportaron de forma evasiva.
Con base en el protocolo de actuación policial, se ejerció una inspección precautoria que dió como resultado el rescate humanitario de los migrantes, por lo que de inmediato se les brindó la atención médica correspondiente, además de los alimentos necesarios, siendo canalizados posteriormente al Instituto Nacional de Migración (INM), para las indagatorias correspondientes.
04/03/2026 *El joven opera en los municipios de Acayucan…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas