*Recalca que no tienen sensibilidad porque no tienen hijos
Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, explotó en contra del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez y el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, por la falta de medicamentos y atención a niños con cáncer en el estado.
El edil panista fue cuestionado sobre la situación que se vive en el Hospital Regional, cuando ayer, madres de familia volvieron a salir a protestar por la falta de quimioterapias.
“Yo no podría mentirles a los padres diciendo que nosotros podemos surtir ese tipo de medicamentos. La verdad es que hay que ser muy desalmado como lo es el secretario de Salud y el mismo gobernador, para dejar a niños con cáncer sin medicamentos”.
Y agregó: “siendo padre de familia me retuerce el estomago en pensar en esas familias sufriendo. Mis palabras son de rechazo, de repudio y de que no hay que tener un gramo de madre para poder no atender a los niños”.
Yunes Márquez señaló que no pueden ayudar pues las compras las hacen en laboratorios especializados internacionales que solo les venden a gobiernos como los estatales.
“Ojalá se toquen tantito el corazón. Yo no sé si ellos no tienen hijos, bueno el gobernador no, no sé si el secretario, pero que vean a cualquier niño, yo creo que cualquier ser humano tiene que ser sensible a cosas tan básicas como esas.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas