12/01/2022
*Su pareja es el principal sospechoso y está detenido
Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. Una mujer que pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz fue asesinada a puñaladas en calles de la ciudad de Xalapa.
La joven fue identificada por la misma corporación como uno de sus elementos en el área jurídica de la Delegación XX de la Policía Estatal, en la capital.
Vecinos que vieron la agresión que sufrió llamaron al 911, por lo que una patrulla se trasladó al lugar y encontró a la víctima sin vida, pero logró retener al presunto agresor.
El sujeto es identificado como novio de la servidora pública y lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado para que responda por el feminicidio.
La lesionada quedó tendida en la calle Leopoldo Kiel, en la colonia Rafael Lucio, hasta donde llegaron sus compañeros apoyados por la Policía Municipal de Xalapa.
El Grupo Panteras arribó para tratar de darle las primeras atenciones a la chica, pero era muy tarde, ya no tenía signos vitales, por lo que llamaron al servicio forense.
La policía fue agredida con un arma blanca con la que lesionaron en repetidas ocasiones, hasta dejarla malherida, hechos que los pobladores vieron e intervinieron para tratar de salvarla.
En el lugar, los policías detuvieron a la pareja de la víctima, señalado como presunto agresor, quien se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes.
04/03/2026 *El joven opera en los municipios de Acayucan…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas