Urbis Veracruz
Coatzacoalcos, Ver. La esposa de Daniel “N”, a quien el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez vinculó con la masacre de Caballo Blanco, aseguró que su pareja es inocente y es un chivo expiatorio al que le quieren echar la culpa de todo lo sucedido.
Guardando su identidad fue entrevistada en calles de esa ciudad en el sur de la entidad en la que pide al mandatario y al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que investiguen bien el caso para que no cometan una injusticia.
Ella narró que la detención se dio cuando iban a comprar unos boletos del ADO para ir al puerto de Veracruz, por parte de elementos Navales que iban en la patrulla SP3252.
“Sacan a mi esposo de la camioneta y en ese momento lo encañonan, igual al otro muchacho, a Gustavo “N” y a mí me dicen que me haga a un lado, porque mi esposo dice que yo no tengo nada que ver, llevaba a mi bebé, a él lo agarran y lo suben a la patrulla a golpes”, contó.
La mujer aseguró que fue asegurado cerca de las 22:30 horas y lo presentaron hasta la 1:00 de la mañana, golpeado y abusado sexualmente, por lo que acudió a la Fiscalía Regional a interponer una denuncia.
“Fui con la Fiscal a poner mi denuncia y me dijo que no me podía atender hasta que llegaran ellos, y de hecho me corrió, que ella no podía hacer nada, que la denuncia se hacía a las 10:00 de la mañana, la Fiscal Olivia”.
Pese a que la Fiscalía General del Estado de Veracruz lo proceso ante un juez por portación de droga, la mujer asegura que ellos no llevaban narcóticos, que le fueron sembrados.
Daniel estaba en el puerto de Veracruz cuando pasó lo de Caballo Blanco, dijo la entrevistada, pese a que el mandatario estatal afirmó que tenían indicios de que estaba implicado.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas