Urbis Veracruz
Córdoba, Ver. La venta desmedida de cohetes en el estado de Veracruz provocó que varias personas y animales resultaran lesionados durante los festejos de Año Nuevo.
El caso más grave es en Oteapan, al sur de la entidad veracruzana, en donde Janna Rivas Altamirano, 10 años, está a punto de perder la mano debido a que le reventó un explosivo.
Sandra Altamirano García madre de la menor dio a conocer que la pequeña se encontraba en la casa de la abuela en la colonia "Las Tinas" este primero de enero por la tarde, aventó un cohete, pensó que no había encendido, lo levantó y vino la tragedia.
En Córdoba, un joven de 18 años resultó con desprendimiento de retina cuando quemaba el tradicional viejo y le brincó al ojo la mecha de un cuete que acaba de encender.
El muchacho fue demitido a la Cruz Roja Mexicana en donde lo canalizaron a un especialista para su tratamiento, y así evitar que pierda la visión por completo.En Cuitláhuac reportaron que un sujeto colocó una carrillera china en el hocico de un perrito pastor alemán, al reventar, el animal quedó mal herido y tuvo que ser atendido por vecinos que fueron a ayudarlo.
En Orizaba y Córdoba, perros y gatos murieron atropellados o de paros cardiacos al no soportar el estruendo de las detonaciones de la celebración del 31 de diciembre.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas