Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. Trabajadores del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz enviaron un texto en el que aseguran que el joven Luis “N”, detenido el viernes por el supuesto robo de medicamentos, es un chivo expiatorio de las autoridades.
En el mensaje, las personas pidieron resguardar su identidad para evitar su destitución pues aseguran que detrás del problema hay personal de alto nivel.
En la misiva explican que el detenido apenas lo habían enviado a trabajar a Farmacia, “pueden preguntar, el 90 por ciento del personal piensa que es inocente”.
Detallan que la encargada del resguardo del almacén es una mujer que cuenta con llaves del lugar, pero no es investigada ni fue detenida por los ministeriales que apresaron a Luis “N”.
Como prueba, los empleados del sector salud explican que no sólo hay robo de medicamentos, también están sacando hasta la papelería de la bodega para venderla por kilógramo.
Junto a la carta enviaron una fotografía de una persona sacando cajas de papeles de ese centro de salud, sin ningún tipo de restricción de vigilancia, con esto, los trabajadores pretenden mostrar que no hay vigilancia alguna y muchas personas hacen lo que quieren con la complicidad del director, Sócrates Gutiérrez.
Los afectados pidieron al sindicato que ayude al detenido pues saben que no está involucrado en el robo de medicinas y temen que lo culpen de todo, luego de que se dio a conocer el atraco por más de 20 millones de pesos.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas