Gobernador, su gabinete, alcaldes, diputados y empleados botan todo por irse a evento de AMLO en CDMX

02/12/2021

*El que encabezó todo el acarreo fue el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos

Rodrigo Barranco Déctor

Veracruz, Ver. Justo en un día lleno de violencia, protestas y conflictos en municipios, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, acudió a conmemorar los tres años de gobierno de Andrés Manuel López Obrador en el zócalo de la Ciudad de México.

También fue parte del gabinete estatal, diputados locales, trabajadores del Poder Judicial, presidentes municipales y empleados de los tres órdenes de gobierno que dejaron botados sus trabajos en días activos para irse a la fiesta morenista.

Sin ningún reparo o pudor, los funcionarios y servidores públicos mostraron en sus redes sociales como fueron acarreados en autobuses turísticos para ir a la Plancha del Zócalo, mientras en la entidad veracruzana pasaban un sinfín de problemas que requieren la atención de todos ellos.

El que encabezó toda la movilización de morenistas fue el mismo secretario de gobierno del estado, Eric Cisneros Burgos, que orgulloso marchó junto a todo el contingente jarocho por las calles del centro histórico para llegar frente a Palacio Nacional.

Entre algunos que pudieron verse estaban el primo incómodo, Eleazar Guerrero; la secretaría de turismo, Xóchitl Arbesú; la secretaria de protección civil, Guadalupe Maldonado.

También diputados locales como Madaleno Rosales y el presidente de la Junta de Coordinación Política, Javier Gómez Cazarín, que se llevó a Mirian Ferraez y a Mago Corro.

Andaba por esos rumbos también la oficial mayor, Ariadna Aguilar Amaya, pese a que este jueves comparece el secretario de educación, Zenyazen Escobar García.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas