¡Caos en el bulevar Veracruz-BocadelRío, por rodada del Terror!

30/10/2021

*Tuvo que llegar hasta la Naval a correr a todas las Muertalikas congregadas

Urbis Veracruz 

Veracruz, Ver. Embotellamientos, escándalo y un caos generalizado vivió el bulevar costero de Veracruz y Boca del Río, por la llegada de cientos de motociclistas que fueron convocados por Facebook a la llamada “Rodada del Terror 2021”.

Se supone que es un evento que realizan varios clubes de bikers en todo el país en vísperas de Halloween para que los conductores y sus acompañantes puedan lucir sus disfraces por el Día de las Brujas.

Sin embargo, muy pocos jarochos iban con disfrazas, al contrario, no usaban ni cascos, algunos iban tomados o bebiendo alcohol y haciendo escándalo con sus escapes, por lo que incomodaban a todos los clientes del área hotelera.

Es por eso por lo que la misma población pidió auxilio para orden, por lo que varias corporaciones hicieron un mega operativo para poder sacar a esos jóvenes de la avenida Manuel Ávila Camacho, antes de que sucediera un accidente.

Y es que varios estaban haciendo acrobacias, sin importar que a esa hora todavía circulaban automóviles y camionetas con familias o ciudadanos que salían de sus trabajos y querían regresar a sus casas a descansar.

Los bikers no querían salirse así que montaban guardia en el antiguo Club de Yates o sobre el estacionamiento de un Oxxo que está cerca, cuando llegaba la policía a retirarlos, lo único que hacían era irse al sur.

Así recorrían en pocos minutos el bulevar y llegaban a un costado del Hotel Lois donde, de nuevo, montaban una especie de campamento y llenaban los estacionamientos de los Oxxos.

Ante tanto caos, y el riesgo de un accidente, de plano, la Naval, apoyados por agentes de tránsito de Veracruz y Boca del Río, cerraron la vialidad para frenar el ir y venir de las motos.

Es así como pudieron apaciguar un poco los desmanes de estas personas, pero pasaba rato y regresaban, por lo que los operativos para correrlos duraron toda la noche.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas