Identifican a jóvenes que agredieron a par de gatos en Laguna Real

30/10/2021

*La mamá admitió que eran sus hijos y los pueden mandar hasta a terapia

Urbis Veracruz 

Veracruz, Ver. La Dirección de Medio Ambiente y Protección Animal del ayuntamiento de Veracruz identificó a los dos menores que agredieron a dos gatos en el Fraccionamiento Laguna Real, acción que grabaron y presumieron en redes sociales.

Mediante redes sociales, los vecinos avisaron a las autoridades quienes eran y donde habitan, por lo que acudieron a la casa de los responsables, pero no fueron atendidos.

Es por eso por lo que los empleados municipales dejaron en la puerta de la casa un aviso de requerimiento a los padres o tutores que tienen que hacerse responsables de la multa que puede ir de 10 a 100 unidades.

Por su parte, esa misma dirección acompañó a la dueña de los felinos para que interpusieran la denuncia formal ante la Fiscalía Especializada de Boca del Río.

Por ahora, los padres no han llamado ni respondido a los llamados del ayuntamiento para que hagan frente a lo que hicieron sus dos hijos, ambos menores de edad.

José Ángel Capetillo, responsable del área, relató que seguirán todo el proceso legal para que estos hechos no queden en impunidad, por lo que tendrán que esperar a que los adultos ejerzan su derecho de defensa.

El pasado 28 de octubre circuló un vídeo en redes sociales del mismo fraccionamiento en el que se ve a los adolescentes cargar a dos gatos y arrojarlos a un canal de aguas negras que pasa por detrás de esa unidad habitacional.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas