Ahora en la Riviera Veracruzana se roban hasta las plantas y macetas

30/10/2021

*Ya ni se puede vivir a gusto en esa zona residencial

Urbis Veracruz 

Alvarado, Ver. La propietaria del vivero Botánica ubicado en la Riviera Veracruzana en Alvarado denunció que es víctima de constantes robos de parte de una señora que circula en una camioneta.

Además, la afectada contó que esa mujer también ha atacado a otros vecinos de ese sector de la zona conurbada, que es considerada la de mayor plusvalía.

“Con mucha pena les comparto que la semana pasada, esta señora robó en mi negocio de plantas y macetas BOTÁNICA. Ubicado en la Riviera Veracruzana. Hemos sido víctimas de la misma señora Mis vecinos y yo en repetidas ocasiones. En mi caso 4 veces”, contó.

La afectada compartió que la señalada maneja una camioneta Acura gris oscuro de placas MBX-33-82, que quedó grabada en las cámaras de seguridad y en los celulares de los testigos.

“En la primera foto se aprecia cuando se va lleva un árbol que sacó forzando las rejas de mí vivero. En las demás fotos forzó las rejas e intentó robarse macetas. Pido su ayuda para que no continúe causando daños a los negocios”.

El hurto se da justo en la Riviera Veracruzana, una zona que es conocida por ser segura y en donde están ubicadas las casas más costosas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas