Desaparece joven ecuatoriana en Boca del Río

16/10/2021

*Desde el 11 de octubre de este 2021 nadie sabe nada de ella

Urbis Veracruz 

Boca del Río, Ver. Una joven de nacionalidad ecuatoriana es reportada como desaparecida desde el 11 de octubre de este 2021, en la ciudad de Boca del Río, en la zona conurbada de Veracruz.

Aunque no se han dado mayores informes de las autoridades, desde ayer hay operativos aleatorios en toda la urbe de parte de la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado.

La noticia la dio a conocer la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas que dieron a conocer la ficha con los generales de la joven que se llama Indra Ximena Borrero Mejía.

La chica es usuaria activa de redes sociales en donde se le ve en diversos viajes por diferentes ciudades, sin embargo, al menos de manera pública, no posteó nada sobre su visita a Boca del Río.

Según los datos proporcionados, la chica tiene 26 años, nació el 24 de diciembre de 1994, mide 1.65 metros, ojos cafés claros, piel blanca y cabello castaño claro, corto.

Su fecha de desaparición es el 11 de octubre y tiene como señas particulares un tatuaje en el brazo izquierdo, otro en el pecho y uno más en el cuello, además, de que usaba el pelo teñido de rojo.

Por ahora no hay más información sobre su desaparición, pero se espera que en breve, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Veracruz den más detalles sobre ella.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas