Brota el agua negra en la avenida Veracruz

23/09/2021

*Le llaman a Grupo MAS, pero no hace caso

Urbis Veracruz 

Veracruz, Ver. Vecinos de la zona norte de la ciudad de Veracruz denunciaron una mega fuga de aguas negras que han reportado y no la reparan, pese a las molestias que causa.

Los afectados dijeron que se trata de un problema de salud pública, puesto que los malos olores que emana el problema dan hasta mareos y vómitos a los pequeños.

El sitio exacto es en la avenida Veracruz y la calle Playa Casitas, al norte del municipio, en donde ya no soportan vivir así, por lo que pidieron la ayuda a los medios de comunicación.

Una de las vecinas indicó que ha llamado a Grupo MAS, para que vaya a reparar, le toman el reporte y le dicen que en unos días irán, pero a la fecha no llega nadie.

Los vecinos dijeron que todas son aguas negras y que lo que más molesta es el mal olor que sale, sobre todo cuando hay sol y todo empieza a evaporarse.

Además, dijeron que tienen temor de lo que pueda ocasionar algo así, ahora que se dice que el Covid-19 puede ser infeccioso por esas vías, por lo que urgieron de ayuda.

Los habitantes de la avenida Veracruz, cerca del Infonavit Buenavista, dijeron que esos desechos vienen directamente de los baños de las casas de la zona y no saben si alguien de por ahí pudo estar infectado de la pandemia.

Ante el alto número de contagios que hay, hicieron un llamado a Grupo MAS para que mande una cuadrilla de trabajadores y haga lo propio.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando. Julen, parlanchín de las mentiras: Cuitláhuac

22/09/2021 Por Iván Calderón   Nada bien le ha ido…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

El rival a modo

17/02/2021 Por: Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. El…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

30/11/2020 -Urge que gobierno estatal intervenga para la restauración integral…

-Leer mas