A invitación del ORFIS, Congreso del Estado e instituciones estatales, Paty Lobeira de Yunes asiste al taller de Capacitación Regional para Autoridades Municipales Electas

22/09/2021

_-“Yo creo en el orden, la eficiencia y la disciplina en el ejercicio de la acción de gobierno; el proceso de entrega-recepción, y posteriormente mi administración, serán reflejo de ello”_

 

_-La capacitación fue sobre la entrega-recepción, fiscalización, planeacion, presupuestación y gestión para el desarrollo municipal en el marco de la Agenda 2030_

 

A invitación del ORFIS, la Presidenta Municipal electa del Puerto de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, asistió al taller de “Capacitación Regional para Autoridades Municipales Electas” que fue impartido este día martes en el Congreso del Estado.

 

Esta capacitación que realiza el ORFIS de manera conjunta con el H. Congreso del Estado de Veracruz e instituciones del Gobierno Estatal, tiene como objetivo el que las alcaldesas y alcaldes electos tengan el conocimiento y cuenten con las herramientas que les permitan una adecuada entrega-recepción y un buen desempeño en su gestión municipal.

 

Paty Lobeira consideró que este ejercicio es muy importante al dotarla de las guías y esquemas, para que a partir del primero de enero inicie sus labores en el Ayuntamiento de Veracruz de una manera más preparada y eficiente.

 

“Yo creo en el orden, la eficiencia y la disciplina en el ejercicio de la acción de gobierno; el proceso de entrega-recepción, y posteriormente mi administración, serán reflejo de ello”, manifestó.

 

Además, dijo que esta capacitación regional es una oportunidad para crear relaciones y vínculos institucionales con todos los órganos y dependencias con los que va a interactuar de manera permanente desde el Gobierno Municipal.

 

Entre los temas que se desarrollaron en el taller de capacitación fue en materia de entrega-recepción, fiscalización, planeación, presupuestación y gestión para el desarrollo municipal en el marco de la Agenda 2030.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas